Tendencias

iPhone original se subasta por más de $63 mil dólares

20/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

iPhone original se subasta por más de $63 mil dólares

Tendencias | 20/02/2023 - Hace 1 año

El mundo del coleccionismo y las subastas siempre sorprende por la variedad de objetos que aparecen y los elevados costos a los que se venden. Tal fue el caso de un iPhone original del año 2007, el cual se vendió por encima de los $63 mil dólares en una subasta.

La venta se llevó a cabo el pasado domingo en la casa de subastas LCG. Después de 17 días en subasta, se logró concretar la compra de un iPhone original del año 2007 en perfectas condiciones. El dispositivo todavía se encontraba en su caja original, incluso con el plástico exterior todavía intacto, por lo que no habría sido abierto en más de 15 años.

De acuerdo con la propia página de la casa de subastas, la puja comenzó con $2,500 dólares. Una vez iniciado, se realizaron otras 27 ofertas, hasta que la venta cerró con un gran total de $63,356.40 dólares para un comprador anónimo.

La información ofrecida por el sitio marca que este iPhone se trataba de aquel de mayor gama para su año. Con un almacenamiento de 8GB y una cámara de 2 megapíxeles, este dispositivo era el límite en cuanto a tecnología en su época. Además de ser el más costoso, ya que su precio de lanzamiento en 2007 fue de $599 dólares.

Al parecer, el atractivo para que este teléfono inteligente se vendiera a un precio tan alto se debió a su excelente estado. Esta clase de artículos son difíciles de hallar en buenas condiciones y todavía más si hablamos de una caja completamente sellada.

Un iPhone en condiciones similares fue vendido tan solo hace unos meses atrás durante octubre por $40 mil dólares, volviéndose temporalmente en el más costoso de su tipo, al menos hasta el pasado domingo.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram