Tendencias

J-Hope se roba la atención del mundo una vez más

15/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

J-Hope se roba la atención del mundo una vez más

Tendencias | 15/06/2023 - Hace 11 meses
J-Hope se roba la atención del mundo una vez más

El pasado 14 de junio Louis Vuitton lanzó una campaña para promocionar sus bolsas Keepall, donde su embajador J-Hope fue el protagonista.

J-Hope es conocido principalmente por su posición de bailarin principal dentro de BTS, lo que ocasiona que sus sesiones de fotos tengan un toque diferente. Este fue el caso para la campaña del día de ayer.

 

Las fotos fueron compartidas por la pagina oficial de Louis Vuitton en Twitter.

Obteniendo alrededor de 1M de vistas, 32.6K retweets y 66.9K de likes, y contando.

 

Y es que, ¡no soportaron el estilo de J-Hope!

Internautas comenzaron a citar las imágenes comentando lo impresionados que estaban que un Idol de Kpop fuese tan bueno modelando.

Los fans del artista comenzaron a explicar que él es un balarín, por lo cual, puede mostrar movimientos suaves y flexibles debido a su experiencia en el baile.

Por otro lado, los usuarios que no son fans del artista, comenzaron a alagar sus movimientos y lo buenas que habían salido las fotos.

 

«¿Quién es este modelo? Quiero saber su Instagram, estoy enamorada». 

En este tweet, los fans le proporcionaron a la persona la red social que pedía y al mismo tiempo le explicaban su trabajo como solista por si tenía más interés en él.

«Todos, tomen nota porque así es como deben hacerlo»

 

Por supuesto que J-Hope muestra siempre su profesionalismo en cada parte de sus trabajos, y esta ocasión no fue la excepción.

Los usuarios de Twitter quedaron encantados con esta nueva campaña de Louis Vuitton, y felicitaron al artista por hacer un buen trabajo.

Muchos más pidieron su Instagram, y los fans les aclararon que en estos momentos se encuentra haciendo su servicio militar, motivo por el cual lo encontrarán inactivo en redes sociales.

 

J-Hope como solista ha obtenido mas reconocimiento después del lanzamiento de su álbum solista «Jack in the Box» estrenado el pasado 15 de Julio de 2022.

En los próximos días también será estrenado su documental «J-Hope in the Box» en los cines de todo el mundo, por si te interesa un poco más este artista tan completo.

 

También te puede interesar:

Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene canción original japonesa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram