Tendencias

Jenna Ortega aparece en Saturday Night Live como un icónico mutante de los X-Men

12/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Jenna Ortega aparece en Saturday Night Live como un icónico mutante de los X-Men

Tendencias | 12/03/2023 - Hace 1 año
Jenna Ortega aparece en Saturday Night Live como un icónico mutante de los X-MenJenna Ortega

Una de las actrices jóvenes del momento es, sin lugar a duda, Jenna Ortega. El año pasado, consiguió convertir a Miércoles en más que un día de la semana y recientemente volvió a demostrar su valor en la más reciente entrega de Scream. Con estas apariciones, muchos ya ponen un futuro incluso más importante es su futuro y los rumores acerca de su llegada a Marvel comienzan a circular.

Pero, para sorpresa de todos, puede que ya tengamos ante nosotros una pequeña probadita de lo que sería Jenna Ortega en el UCM. Este «adelanto» llega gracias al programa Saturday Night Live y a su emisión del pasado sábado 11 de marzo. En esta edición, Ortega estuvo como invitada y, como ya es costumbre, participó en uno de los aclamados sketches del show.

El video en cuestión es una edición poco habitual de un show de concursos que enfrenta a dos escuelas para ver cuál es la mejor. Al tratarse de SNL, está claro que este sketch iría por lo más extraño, algo que lograron enfrentando a una escuela secundaria contra una parodia de la academia de Charles Xavier de los X-Men.

Jenna Ortega interpreta en el video a Zena Nutrino, una chica con capacidades psíquicas que estudia en la escuela para jóvenes extraordinarios del profesor Zander. Como es bastante evidente, tanto los nombres como el aspecto de estos personajes hacen referencia directamente a Rogue y al profesor Xavier.

Si bien, es solamente una parodia que juega con las referencias a los personajes de Marvel, debemos admitir que la actriz hace un trabajo excepcional interpretando a una furiosa Rogue. Quien sabe, incluso puede que más adelante Marvel esté interesado en ella una vez que reinicien el universo de los mutantes en el UCM.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram