Tendencias

¿Jesucristo era mexicano? Mujer expone divertidas razones

14/03/2025 - Hace 5 horas en Internacional

¿Jesucristo era mexicano? Mujer expone divertidas razones

Tendencias | 14/03/2025 - Hace 5 horas
¿Jesucristo era mexicano? Mujer expone divertidas razones

Las redes sociales se convirtieron en el epicentro de teorías inesperadas y debates peculiares, y un reciente video de TikTok captó la atención de miles al sugerir, con mucho humor, que Jesucristo pudo ser mexicano. La creadora de contenido Yarama compartió un breve, pero hilarante clip en el que expone sus razones para sostener esta teoría, logrando viralizar su video en cuestión de horas.

En su video de apenas 26 segundos, Yarama señaló varios puntos clave que, según ella, demostrarían que Jesucristo era mexicano. Su primera observación se basa en su crianza: “El señor no fue su papá”, dijo en referencia a José, el esposo de María, algo que en su opinión es un rasgo común en muchas familias mexicanas.

Otro argumento que presenta es la actitud desafiante de Jesús hacia la autoridad. Según Yarama, esto encaja perfectamente con la personalidad de muchos mexicanos, quienes a menudo cuestionan el poder y buscan justicia. También menciona un detalle que generó muchas risas: cuando Jesús fue detenido, su madre, María, salió en su defensa asegurando su inocencia, lo que la tiktoker relaciona con la actitud protectora de las madres mexicanas.

Uno de los puntos más comentados en redes es la referencia a los milagros de Jesús. En lugar de multiplicar dinero, Jesús optó por multiplicar comida y “el pisto” (una forma coloquial de referirse a las bebidas alcohólicas en México). Esto según Yarama, demuestra que sus prioridades eran muy similares a las de los mexicanos.

Te puede interesar: Disney estrena el primer tráiler de ‘Un Viernes de Locos 2’

La creadora de contenido remató señalando que “lo agarró la policía mientras estaba cotorreando”, en referencia a la captura de Jesús antes de su crucifixión. Esta afirmación se interpretó por los usuarios como una divertida manera de ver la historia desde una perspectiva más cercana a la cultura mexicana.

El video generó una ola de reacciones, acumulando más de 320 mil reproducciones y cerca de 37 mil “me gusta” en TikTok. Mientras algunos lo ven como un análisis cómico de la historia bíblica, otros han aprovechado la ocasión para añadir más razones a la lista.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Imelda Garza confirma comunicación con Maribel Guardia

Entretenimiento | México

Imelda Garza confirma comunicación con Maribel Guardia

Imelda Garza está atravesando momentos difíciles, pero mantiene la esperanza de superar los obstáculos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram