Tendencias

Jezzini: el protagonista… ¿de nuestras la vidas?

23/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Jezzini: el protagonista… ¿de nuestras la vidas?

Tendencias | 23/05/2023 - Hace 11 meses
Jezzini: el protagonista… ¿de nuestras la vidas?

El influencer y tiktoker siempre comparte sus experiencias más cuestionables a travez de redes sociales y es a veces nos hace preguntarnos si Jezzini es el protagonista de esta película llamada vida.

Y es que todos tenemos ese amigo que siempre cuenta sus anécdotas más humildes y que no todo mundo cree a menos de que haya evidencia fotográfica; pero en esta ocasión Jezzini siempre es ese amigo.

No es novedad que este influencer siempre nos sorprende con nuevas anécdotas que nos hacen cuestionarnos si en realidad le pasaron o sólo fueron producto de su imaginación.

Y es que la vivencia de Jezzini es tan surreal que raya en lo absurdo pero tiene la buena suerte de ser un influencer que graba primero y piensa después.

Jezzini después de contar cada experiencia muestra las fotografías o videos que toma por sí mismo, pero eso no es todo lo que hace que se vea creíble, el factor clave aquí es que ¡a él también lo graban!

Tal como la vez que lo grabaron saliendo en moto del concierto de Billie Ellish en la Ciudad de México.

Fue ahí donde todo mundo comenzó a darse cuenta que en realidad éramos nosotros los que estábamos viviendo en una película donde Jezzini es el protagonista.

@emanuelcaballeroh

@JEZZINI cumpliendo el sueño de todos😍 #abcxyz #fyp #3msc #jezzini #trex

♬ sonido original – 💗

Jezzini vio el video y decidió contar con lujo de detalle su experiencia de ese día.

Incluso, una usuaria de TikTok dijo que si Jezzini no grabara todo lo que le pasa, el mundo lo tomaría a broma como lo hicieron con la actriz Martha Higareda.

Momentos más humildes de Jezzini

Otro momento que “mantiene humilde” a nuestro protagonista fue uno que compartió hace poco en Tiktok donde al momento de querer crear nuevo contenido, dejó su celular en una ventana para grabar pero en ese momento le tocaron desde adentro para que se retirara.

@jezzzini

JAJAJAJ QUE OSO WE ME TOCARON DESDE ADENTRO PARA QUE ME FUERA JAJAJAJAJA

♬ original sound – JEZZINI

Y eso no es todo, cada día hay una Instasorie con una historia nueva.

Jezzini es el centro de atención donde sea que esté, no importa cuantas personas hayan a su alrededor o la fama que tengan, este influencer siempre va a destacar sobre todos.

Sin duda, Jezzini es un influencer muy querido por el público de LATAM, tanto por su carisma como por sus experiencias en este plano terrenal. Y dinos, ¿has conocido a alguien tan excepcional como Jezzini?

 

También te puede interesar: 

Joven renunció a su trabajo el mismo día que entró

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram