Joven «ebrio» muerde trompo de pastor como broma; dueña de la taquería lo persigue
04/11/2022 - Hace 2 años en InternacionalJoven «ebrio» muerde trompo de pastor como broma; dueña de la taquería lo persigue
Un grupo de amigos en aparente estado de ebriedad creyó que era buena idea hacer una broma mordiendo un trompo de pastor, pero la dueña de la taquería no pensó igual.
En redes sociales existen todo tipo de contenidos, desde belleza, cocina, deportes y muchos más. Asimismo, hay usuarios que se dedican a jugar bromas y compartirlas, pero hay algunas de ellas que traspasan los límites del respeto y en lugar de causar risa provocan indignación, como sucedió en este caso que te presentamos.
A través de redes sociales un joven compartió un polémico video donde realizaban una broma que fue catalogada de mal gusto. En las imágenes se observa a un chico acercarse hasta el trompo de pastor de una taquería para morderlo, momento del cual también se da cuenta la dueña del negocio quien corre detrás de él para tratar de atraparlo. Sin embargo, no logra ser capturado ya que otro grupo de jóvenes lo esperaban en un auto para huir.
Te podría interesar: Joven se extirpa las trompas de Falopio y las convierte en un collar | Notigram
La grabación del momento fue compartido por los mismos jóvenes y llegó hasta Daniela Rosales, la emprendedora afectada y dueña de la taquería «La Estación» en Irapuato, Guanajuato. Es así que la mujer también acudió a redes sociales para denunciar lo que había pasado.
«Algo de muy mal gusto que para muchos puede ser causa de burla, como saben tengo poco de abrir mi taquería. Las cosas como todo inicio cuestan mucho, mucho, más allá de lo económico. Un grupo de chavos, que por cierto iban tomando, se estacionaron frente al local y uno de ellos le mordió al trompo como se ve en el video«, escribió en una una publicación.
«Y gracias porque ese día ya no pude vender la carne, por higiene y respeto a mi trabajo. Días después me hacen llegar los videos que estas personas subieron a Facebook y hasta TikTok sin pensar en las consecuencias. POCA VERGÜENZA, EDUCACIÓN Y RESPETO QUE TIENEN«, finalizó.