Joven pide renuncia de AMLO, pero lo llama Andrés Mariel
30/09/2020 - Hace 6 años en InternacionalJoven pide renuncia de AMLO, pero lo llama Andrés Mariel
Las personas que no quieren al presidente Andrés Manuel López Obrador están atentos a los errores del mandatario, pero al parecer una de ellas no conoce su nombre y le llamo Andrés Mariel.
En una publicación de AMLO sobre las cartas credenciales de embajadores que han llegado a lo largo de una semana, se ve el comentario de la mujer.
Puede ser que un error de dedo o autocorrección del celular provocaron que le cámara ael nombre al presidente, pero los usuarios no lo dejaron pasar.
“Andrés Mariel, ¿aceptarías 100 mil cartas notariadas de mexicanos que no te apoyan, como manifestación para irte a tu rancho en Palenque?”, dijo.
Ante el nuevo nombre del Jefe del Ejecutivo, la comunidad en Twitter comenzó a burlarse.
También te podría interesar: AMLO y sus sastre de Ecatepec ¿será Hugo Boss?
Con memes y hasta opiniones de odio, burla y desconcierto, la mujer se enfrento a ser la tendencia en la red social.
Araceli Benítez, la señora que hizo el equivoco comentario, ha hecho caso omiso por las burlas que ha generado y continua escribiendo en contra de AMLO.
Aquí te dejamos algunas reacciones ante Andrés Mariel.
Andrés Mariel???? pic.twitter.com/6HuqQqP4B6
— 🅡🅘🅒🅚 & 🄼🄴🅉🄲🄰🄻 (@RicaCostaMezcal) September 30, 2020
Andrés Manuel // Andrés Mariel pic.twitter.com/sVXI9zhDVf
— EL MADERENSE 🇲🇽TAMAULIPAS (@ElMaderense12) September 30, 2020
Cuando juntas 100mil cartas notariadas para que se vaya // cuando te enteras que no se llama Andrés Mariel pic.twitter.com/gpGGRyc3CP
— Edgar (@lordominos) September 30, 2020
Jajajajajaj Andrés Mariel, no sean irrespetuosos con la Manolita. 😂🤣😂🤣😂 pic.twitter.com/grEBmfPKun
— αℓєנαη∂яσ 💭 (@aalonsoh7) September 30, 2020




