Tendencias

Joven tira por accidente su celular a tumba de su abuela; así lo recuperó

14/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Joven tira por accidente su celular a tumba de su abuela; así lo recuperó

Tendencias | 14/02/2023 - Hace 1 año
Joven tira por accidente su celular a tumba de su abuela; así lo recuperó

Mediante TikTok se dio a conocer un peculiar suceso en el que una joven tiró por accidente su celular  a la tumba de su abuela.

«Como cuando tiras el teléfono en la tumba de la abuela Eunice», escribió en el video la chica identificada como Lauren, quien también mostró una fotografía del rescate de su celular.

«Nadie resultó dañado en la realización de este video. Propósitos educativos sobre por qué no debemos pararnos tan cerca de un ataúd en la tumba… afortunadamente solo era un teléfono y no el pequeño Timmy Jr.», escribió en la descripción del video.

También te puede interesar: 

En la grabación se muestra a la joven y detrás de ella un fotografía, en donde intenta alcanzar el celular de la tumba de su abuela; mientras que otros de sus familiares la toman de las piernas para que ella logre su objetivo.

@lovee.miss.lauren 💀 no one was harmed in the making of this video. Educational purposes ✨ on why we don’t stand so close to the casket at the grave… thankfully it was just a phone and not little Timmy Jr… #mortician #deathtok #rip #iphone #greenscreen #educationalpurposes ♬ Subscribe to QcRiders – Qcriders

El video se volvió rápidamente viral y cuenta con más de 800 mil reproducciones; así como cientos de comentarios en que los usuarios bromearon con la situación.

“El último intento de la abuela para hacer que dejes tu celular”; “Es lo equivalente a atrapar el ramo en una boda… ¿eres la siguiente?”; “Yo ahí lo dejaría, para poderle llamar a mi abuela”, son algunos de los comentarios que se realizaron.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram