Tendencias

Joven va a restaurante y mesera es quien le hacía bullying

06/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Joven va a restaurante y mesera es quien le hacía bullying

Tendencias | 06/12/2022 - Hace 1 año
Joven va a restaurante y mesera es quien le hacía bullying

Estados Unidos.- Una usuario identificada en TikTok como Teeny Maria, relató que acudió a un restaurante y la mesera era quien le hacía bullying en la escuela.

Luego de descubrir que la mesera era la persona que le hizo pasar malos momentos durante la preparatoria decidió no dejarlo pasar como si nada.

Ante ello, como lo mencionó en la descripción del video que compartió en TikTok, decidió no dejarle propina, ya que le pareció justo.

@teeenymariaREDDD ROBIN MMMmm♬ original sound – teeny maria

También te puede interesar: 

El video y la acción de la joven que sufría bullying generaron diversas opiniones al respecto, algunos la defendieron, mientras que otros aseguraron que era inmadura y rencorosa.

“¡Karma, me encanta!”; «Me encanta cuando esto sucede»; «Yo soy camarera y no te culpo»; «Yo, en tu lugar, le habría dejado además una nota con un mensaje», comentaron quienes apoyaron su acción.

«Lo que hiciste fue muy inmaduro»; «¿Así que en lugar de ser una mejor persona que ella y dar una propina de todos modos te rebajas a su nivel?»; «Para ser honestos, lo tuyo no fue mejor que lo que ella hizo», comentaron quienes no estuvieron de acuerdo con ella.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram