Tendencias

Joven va al médico por estrés y da a luz dos días después 

16/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joven va al médico por estrés y da a luz dos días después 

Tendencias | 16/10/2022 - Hace 2 años
Joven va al médico por estrés y da a luz dos días después 

Estados Unidos.- Peyton Stover, de 23 años, fue el médico tras presentar problemas de salud, los cuales creía se trataban de fatiga por estrés laboral, pero era de algo completamente diferente.

La joven llegó al médico y se percató de una hinchazón en sus piernas, tras ser atendida le indicaron que no se trataba de estrés y que en realidad podría estar a punto de convertirse en madre.

Para confirmar tal diagnóstico, la joven fue sometida a diversas pruebas, entre ellas una ecografía, con la cual se estableció que en efecto estaba embarazada.

También te puede interesar: 

Luego de ello, los médicos detallaron que prestaba presión arterial elevada, por lo que programaron una cesárea de emergencia, y la mujer dio a luz dos días después de acudir a la consulta.

Finalmente, Peyton Stover se dijo emocionada y sorprendida por la noticia. «Ahora que lo sostuve, lo alimenté y cosas así. Es real«, declaró.

Caso similar

En Reino Unido, una joven identificada como Alexis, descubrió que estaba embarazada hasta que vio la cabeza de su bebé bajo la falda de su uniforme escolar.

La chica tuvo a su bebé cuando tenía 15 años, luego de experimentar un “embarazo críptico”; por lo que no presentó ningún síntoma o los signos que se suelen presentar durante la gestación.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram