Joven va por primera vez al gimnasio y termina en urgencias

Tendencias | 29/01/2023 - Hace 1 año
Joven va por primera vez al gimnasio y termina en urgencias

Un joven con el usuario @notevildearwicked en TikTok, publicó un video en el que muestra la primera vez que va al gimnasio, sin embargo, terminó en urgencias.

El chico utilizaba un aparato para trabajar los hombros, la espalda y el pecho, pero la fuerza ejercida lo superó y el codo de su brazo izquierdo sufrió las consecuencias.

@notevildearwicked ¿Story time de nuestro primer día? 🤡#parati #gymtok #accidente #gymmotivation ♬ Qué es eso – primevideomx

También te puede interesar:

El clip fue acompañado con un sonido perteneciente a la caricatura de Bob Esponja, que cuenta con la frase ya conocida “¿Qué es eso?”; lo anterior justo en el momento en que el codo izquierdo se le disloca mientras realizaba el ejercicio.

“Pov: terminas en urgencias el primer día del gym”, fue la frase que el chico escribió en el video, el cual rápidamente se volvió viral y superó el millón de reproducciones.

Sin embargo, también recibió muchos comentarios, en donde algunos usuarios señalan que realizó de mala manera el ejercicio, y por eso sufrió la lesión.

«Es que estás abriendo hacia afuera eso JAMÁS SE HACE, intenta pegar tus codos a tu cuerpo. Lo mismo les puede pasar con la rodilla si en sus ejercicios estiran mucho», escribió uno de los usuarios.

Mientras que otros usuarios se tomaron con humor el accidente que el joven sufrió en su primera vez en el gimnasio.

«Es normal, a todos nos pasó el primer día. Nada que un ‘sana sana colita de rana’ no arregle», comentó otro usuario.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram