Tendencias

Komodo 3000 es tendencia tras explosión del Líbano

04/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Komodo 3000 es tendencia tras explosión del Líbano

Tendencias | 04/08/2020 - Hace 4 años
Komodo 3000 es tendencia tras explosión del Líbano

Luego de la terrible explosión en Beirut, Líbano se hizo tendencia en redes sociales el Komodo 300 como parte de la respuesta de humor ante las tragedias por parte de los mexicanos.

El Komodo 3000 hace referencia al explosivo utilizado en la serie de comedia estadounidense Malcolm el de en medio durante el episodio número 8 de la cuarta temporada en la que los hermanos Malcolm, Reese y Dewey buscan regresarle el lado travieso y divertido a su hermano mayor Francis, por ello compran el más potente explosivo de todos.

La serie es tan popular y querida en México que de inmediato hicieron tendencia el nombre del ficticio explosivo en cuanto se dio a conocer en redes sociales la noticia de la terrible tragedia por explosivos en Beirut.

También te puede interesar: Como de película, así lucen los estragos de la explosión en Beirut

Al respecto se han pronunciado dos bandos, quien se ofende por el hecho que una tragedia tan grave y que conlleva tanto dolor para las personas que lo están viviendo sea tomada para bromear y quien opina que las bromas son precisamente eso, tomar con calma y buen humor cualquier acontecimiento, como es costumbre en México. Ejemplo de ello el culto a la muerte por medio del festejo del Día de los Muertos el 2 de noviembre.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram