Tendencias

La mejor fotografía captada de un tiburón blanco en salto impresionante

14/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

La mejor fotografía captada de un tiburón blanco en salto impresionante

Tendencias | 14/08/2020 - Hace 4 años
La mejor fotografía captada de un tiburón blanco en salto impresionante

Seal Island, Sudáfrica.- Como cada año se es galardonada la mejor fotografia del año, esta vez le toco al sudafricano Chris Fallows, quien es el mayor conocedor de la vida del tiburón blanco.

Con más de treinta años de experiencia ha recaudado la mayor base de datos de esta especie acuática. Gracias a ello, presentó «el salto de tiburón blanco más extraordinario que el hombre jamás haya registrado». En un viaje a Seal Island, en la isla en False Bay, Sudáfrica, como parte del programa «Shark Week» de Discovery Channel, logró captar el gran salto de un tiburón blanco con unos 4,5 metros de altura sobre el nivel del agua.

Para lograrlo, el equipo que se dirigió al lugar para grabar el metraje del programa «Air Jaws: Ultimate Breach», en éste los expertos en tiburones blancos compiten para tomar las mejores fotografías mientras saltan desde la superficie del agua. Para lograr esta acción, tiraron al agua cebos atados a los botes con el fin de que los tiburones se movieran.

La imagen de este impresionante momento fue premiada como la mejor del Air Jaws 2020.  “Más que cualquier otro Air Jaws que hayamos hecho, este tiene un mensaje de conservación realmente fuerte: tenemos que hacer algo para proteger estos grandes tiburones blancos porque están al borde de la aniquilación”, indicó el director del programa, Jeff Kurr.

 

Te puede interesar:

La vacuna mexicana contra COVID es víctima de memes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram