Tendencias

La mujer soldado que hizo gestos a Peña Nieto en pleno desfile

29/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

La mujer soldado que hizo gestos a Peña Nieto en pleno desfile

Tendencias | 29/12/2020 - Hace 3 años
La mujer soldado que hizo gestos a Peña Nieto en pleno desfile

Fue en el año 2013 que una mujer soldado hizo gestos a Enrique Peña Nieto, presidente de México, en pleno desfile. El momento quedó en un video, donde se observa a la mujer soldado hacer gestos y murmurar tras saludar a Peña Nieto, en pleno desfile.

Aunque ya pasaron muchos años, siete exactamente de este momento, el video sigue entre los más vistos. Recordar que la mujer soldado participó en el desfile del 16 de Septiembre del 2013.

Y precisamente mientras pasaba frente a las autoridades, entre ellas la principal de aquel momento, Peña Nieto, ella murmuró e hizo gestos de desagrado. Justo después de rendir el saludo militar al presidente de la República en ese año, Enrique Peña Nieto.

Las muecas de la fémina fueron justamente frente al balcón central del Palacio Nacional.

Te recomendamos: Sicarios se disfrazan de enfermeros y asesinan a paciente en hospital

Alguna sanción debió recibir por los gestos que fueron vistos por todo México. Sin embargo, se desconoce que pasó con la mujer militar.

Hay comentarios en la red que señalan que tras el saludo militar a Peña Nieto, la mujer pronuncia para sí misma las palabras «vale madres». Al menos algo parecido parece salir de sus labios. ¿Usted logra descifrar lo que ella dice?, aquí el video

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram