Tendencias

La nueva mascarilla que se cierra si detecta a alguien cerca

20/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

La nueva mascarilla que se cierra si detecta a alguien cerca

Tendencias | 20/05/2020 - Hace 4 años
La nueva mascarilla que se cierra si detecta a alguien cerca

Un inventor se valió de la impresión 3D para inventar una fantástica mascarilla con sensores de movimiento por lo que se va a cerrar si detecta a alguien cerca de ti.

 

También te puede interesar: Henry Cavill aparece en “live” sobre “Snyder Cut”

La novedad con ella es que posee un pequeño agujero que permite meter un popote para beber y puedes respirar aire fresco y mantener fresco el rostro pero se cerrará cuando detecte a alguien que se aproxima a ti.

«Design Maker» es el nombre del canal de YouTube que ha creado esta mascarilla que supone un paso hacia el futuro pues la pandemia mundial por Coronavirus no parece tener fecha de terminación lo que nos hace preguntarnos si las mascarillas protectoras deben evolucionar.

Son tres sensores de movimiento los que permiten que la mascarilla se cierre cuando alguien se aproxima a ti, uno a cada costado junto a la oreja y otro detrás.

La máscara no es comercializada aún y quizá lo sea pronto y aunque no cuenta con la aprobación de las autoridades de salud es una muy confiable herramienta de acompañamiento. Tomando en cuenta que de las mascarillas del mercado la mayoría no son precisamente las más efectivas.

La mascarilla que se cierra automáticamente cuenta con luces que anuncian que se ha cerrado cuando el detector de movimiento hace que lo haga.

La humanidad ante la incertidumbre del virus chino tendrá que acostumbrarse a usar las mascarillas como parte de los protocolos de seguridad para combatir el Coronavirus y no dar paso al incremento masivo de las muertes en manos del virus chino.

Seguramente este chico no será ni el primero ni el último en hacer negocio con las mascarillas pero la peculiaridad de esta le ha hecho valerse popularidad y miles de personas ya hablan de ella en redes sociales.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram