La verdad historia detrás de la foto «madre e hijo repartiendo comida a pie»
26/01/2020 - Hace 5 años en InternacionalLa verdad historia detrás de la foto «madre e hijo repartiendo comida a pie»
Hace unos días, una foto en redes sociales se hizo viral, luego de que en ella se ve a una madre que labora repartiendo comida en la popular aplicación de UberEats agarrada de la mano de un menor, lo que enterneció a miles de usuarios de Internet que se encargaron de compartirla por todas sus redes sociales.
Muestras de aliento hacia lo que se creía era una madre trabajando acompañada de su hijo para salir adelante día con día, miles de muestras de apoyo se repartían por las diferentes redes sociales apoyando el valor y el coraje para trabajar de esta mujer a pesar de traer a su hijo por las calles.
La publicación se hizo el viernes 17 de enero por un usuario identificado como Alan Calderón Al día siguiente Dennise Dunn Romero volvió a publicar la misma imagen con la finalidad de localizar a los protagonistas y ofrecerles apoyo.
Varios usuarios se dieron a la tarea de encontrar a esta trabajadora madre para ofrecerle apoyo, hasta que por fin la encontraron, Nancy Os, como se hace llamar en las redes sociales, quien fue etiquetada en dichas publicaciones por amigos que la identificaron como la mujer de la foto.
Nancy comento la verdad sobre la foto que se había hecho viral diciendo que quien iba agarrado de su mano no era su hijo, sino un sobrino de ella que cuida de vez en cuando mientras trabaja, que ella es madre, pero de una hermosa niña.
“Hola soy yo la de la foto y pues que lástima que juzguen sin saber les cuento un poco él es mi sobrino a veces lo cuido como es ese caso y a veces me llevo a mi hija los voy turnando CASI MÁS LOS FINES DE SEMANA, PERO PORQUE ES MUCHO RIESGO TANTO PARA ELLOS COMO PARA MÍ !!!!”, afirmó la mujer.
https://www.facebook.com/dunkya.romero/posts/2467307490041499
Una vez que Nancy fue identificada Dennise Dunn se puso en contacto con ella para regalarle una bicicleta. Sin embargo, esto no fue posible, debido a que otra persona se le adelantó y le dio algo mejor…
“…hoy un chico que le llamaremos “Arturo” ha cambiado para mejor mis planes de la bicicleta para Nancy ya que él le regalará una MOTO y eso es mucho mejor para ella, soy una fiel creyente de la empatía y solo me resta decirle a cada uno de ustedes que las redes sociales me han sorprendido y que Dios padre les regrese las bendiciones que me mandan sin siquiera conocerme (sic)”, concluyó.
Te podría interesar: Repartidora de Uber hace entregas a pie acompañada de su hijo