Las condiciones que Shakira impuso a sus hijos
Los abuelos de Sasha y Milan no se la están pasando del todo bien luego del lanzamiento de la canción BZRP Music Sessions 53.
Y es que Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, asegura que Shakira le impuso algunas condiciones a sus hijos cuando vayan a visitarlos a la casa de los padres del exfutbolista.
Situación que les ha causado mucha molestia ya que influye directamente en su convivencia.
El éxito de ‘BZRP Music Sessions 53’ en plataformas digitales es brutal, apenas el día de ayer volvió a romper un nuevo récord y superó a Bad Bunny en Spotify con más de 68 millones de reproducciones.
Sin embargo, no solo la letra ha causado un fuerte daño a Gerard Piqué y la mismísima Clara Chía Martí, sino que la familia del catalán también ha sufrido de humillaciones en público por dicho tema.
Además de los altercados con fanáticos de la barranquillera en eventos de la ‘King´s League’ o en plena calle.
Joan Piqué y Montserrat Bernabeu también han tenido que soportar la venganza de la colombiana.
Quién en un principio ponía a todo volumen su tema musical para que lo escucharan desde su casa y además mandó a construir un enorme muro para evitar que tengan contacto visual con sus hijos.
Aunado a ello, Shakira le impuso una serie de condiciones a Sasha y Milan para los días que vean a sus abuelos paternos.
Esta fue una de las condiciones
Una de estas condiciones ha sido que tanto Sasha como Milan tienen prohibido llamar «abuela» u «ona» a la madre de Gerard Piqué.
Así como también llamar «avi» al padre del exfutbolista.
Situación que ha incomodado a Montserrat Bernabeu, quien asegura que ha sido una de las condiciones impuestas de la barranquillera a sus hijos cuando convivan con ellos.
Siendo una de las venganzas que más dolor le ha causado a la familia del catalán.
También puede interesarte: