Tendencias

Las reacciones en redes a «Qué Maldición» de la Banda MS y Snoop Dogg

01/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Las reacciones en redes a «Qué Maldición» de la Banda MS y Snoop Dogg

Tendencias | 01/05/2020 - Hace 4 años
Las reacciones en redes a «Qué Maldición» de la Banda MS y Snoop Dogg

Si bien no es nuevo que dos géneros musicales por completo diferentes se fusionen, en medio de la pandemia una de las más populares bandas del regional mexicano, Banda MS, se atrevió a hacer realidad uno de los sueños más grandes de los raperos mexicanos y ese era una colaboración con Snoop Dogg.

Este rapero estadounidense es muy popular en redes sociales y no precisamente por su talento musical sino por la manera en que supo utilizar las redes sociales para posicionarse como un estandarte del consumo de drogas y vida holgada y «libre».

Snoop Dogg tuvo una época gloriosa en el rap entre los 90’s y principios del 2000, haciendo colaboraciones con los mejores exponentes del género pero después supo encontrar su lugar en la nueva era, esta colaboración con la banda sinaloense es aunque esperada porque ya habían hecho el anuncio oficial, insólita.

 

En vísperas del 4:20 Snoop Dogg se hace tendencia por ser un referente en consumo de marihuana

Las mejores reacciones entre los seguidores de ambos exponentes es claramente de aprobación pues no solamente se están rompiendo estigmas, también se hace uso de la libertad de ideas en la industria musical.

Los usuarios bromean mucho con la combinación de vestimentas pues está claro que los seguidores de uno y de otro tienen estilos por completo diferentes y esto alimenta la variabilidad para ponerse creativos y disfrutar de las libertades de elección, sin duda, «Qué Maldición» podría sembrar un antes y después para la industria musical.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram