InternacionalTendencias

Le apodan Hachiko porque espera diario a su dueña fallecida

06/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

En redes sociales se viralizó a un perro que espera todas las noches a su dueña fallecida, algunos usuarios del metro y redes sociales le apodan “Hachiko de La Raza”, “Jacinto” o “Hachiko mexicano”.

De acuerdo a los testigos, ‘Jacinto’ espera afuera del metro La Raza, ubicado en la línea tres, que abarca de dirección Universidad a Indios Verdes.

“Todos los días espera a su dueña, en algún momento ya no regresó porque falleció, pero eso no mermó el amor de su amigo canino, quien día y noche la espera en las escaleras de la estación”, indicó un comerciante
También te pueden interesar:
“La realidad supera la ficción. Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regreso a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que solo ellos saben dar”, mencionan algunos usuarios.
Por otra parte, la publicación ya cuenta con cientos de ‘me gusta’ en el que usuarios le piden a las personas que adopten al canino.
Finalmente, la referencia de ‘Hachiko mexicano’ hace alusión a la película “siempre a tu lado”

También te pueden interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com