Lilly Téllez es bautizada como #LadyAntivacunas
27/01/2021 - Hace 5 años en InternacionalLilly Téllez es bautizada como #LadyAntivacunas
Ciudad de México.- La senadora panista, Lilly Téllez sigue dando declaraciones en contra de la vacuna “Sputnik V”, por lo que se le ha denominado #LadyAntivacunas.
En redes sociales comenzaron los ataques a la legisladora, donde ella misma siguió soltando comentarios negativos de la dosis rusa.
Téllez asegura que se compró por ser más barata, pero no por que funcione, ya que no ha sido aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
«A puro manotazo me quieren callar. Cobardes», señala.
También te podría interesar: López Gatell responde a Lily Téllez sobre la vacuna “Sputnik V”
Lilly Téllez no solo ataco al gobierno por si decisión de comprar las dosis, sino que dio información errónea sobre esta.
Hizo comentarios característicos de las personas que no creen en las vacunas, por lo que le queda perfecto el apodo de #LadyAntivacunas
Algunos usuarios pensaron que el hashtag era usado para referirse al cantante León Larregui y hasta Paty Navidad, ambos ya bloqueados de Twitter por desinformar.
Incluso, la comunidad en redes pide que se reporte la cuenta de la periodista, por dar mensajes erróneos sobre la vacuna y fomentar miedo.
El gobierno se enojó porque dije la verdad sobre la vacuna rusa.
Tienen la fuerza pero no tienen la razón.
A puro manotazo me quieren callar. Cobardes.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) January 27, 2021




