Llama a la policía para quejarse de la tarea de su hijo y termina arrestado
21/03/2024 - Hace 10 meses en InternacionalLlama a la policía para quejarse de la tarea de su hijo y termina arrestado
En Ohio, Estados Unidos, un hombre fue detenido después de llamar repetidamente a la policía para quejarse de las tareas escolares de su hijo. El sujeto identificado como Adam Sizemore llamó aproximadamente «18 o 19 veces» en menos de una hora, según informó Adam Price, sargento detective del Departamento de Policía de Oxford.
El incidente ocurrió el pasado mes de febrero, cuando Sizemore contactó a la escuela primaria Kramer en Oxford, Ohio, para expresar su molestia por las tareas académicas de su hijo.
Las llamadas se intensificaron
Durante las llamadas, Sizemore insultó a las secretarias de la escuela y exigió que se tomaran medidas respecto a las tareas escolares de su hijo. Incluso después de que un agente escolar le pidiera que cesara las llamadas, Sizemore continuó contactando a la escuela, demostrando una actitud agresiva y hostil.
Al no volver a ser atendido por el personal administrativo de la institución, el hombre intentó comunicarse con el director del centro, Jason Merz, pero al no obtener respuesta, comenzó a llamar a la policía. De acuerdo con Price, Sizemore llamó a la policía aproximadamente “18 o 19 veces” en menos de una hora.
La situación se agravó cuando Sizemore admitió estar intoxicado durante una conversación telefónica con la policía. Los agentes acudieron a la residencia de Sizemore, pero éste se negó a abrir la puerta. A pesar de las advertencias de las autoridades, este persistió en sus llamadas y amenazas.
Finalmente, Sizemore fue detenido en las afueras de su casa por los oficiales de policía, quienes lo acusaron de dos cargos de acoso en las telecomunicaciones y un cargo de amenaza. Si es declarado culpable, podría enfrentar multas de hasta 1,000 dólares y seis meses de cárcel por cada cargo de acoso en las telecomunicaciones, así como una multa de 250 dólares y hasta 30 días de cárcel por el cargo de amenaza.
El hombre trató de defenderse
Posteriormente, en un mensaje de voz enviado a TODAY.com, Sizemore defendió sus acciones asegurando que «la mayoría de las acusaciones no son ciertas» y que solo está tratando de ser un buen padre. Sin embargo, sus acciones irresponsables han tenido consecuencias legales que lo han llevado a enfrentar cargos por su comportamiento.
“Soy un padre soltero de un niño y una niña y sólo estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo y eso es todo lo que puedo hacer”, dijo Sizemore. “La gente comete errores”.