Logran fotografiar a una jirafa blanca
Una jirafa blanca fue fotografiada junto a un grupo de jirafas, esta peculiar jirafa carece de los colores propios de su especie debido a una condición genética conocida como leucismo, que hace que la pigmentación de las células de la piel sea menor, no se trata de albinismo.
En marzo del presente año, la noticia sobre el asesinato de la única jirafa blanca de Kenia y su cría, a manos de cazadores furtivos, provocó una enorme indignación en el mundo.
Ahora, el último ejemplar de esta especie fue fotografiado en las afueras de Ishaqbini Hirola Conservancy en la provincia de Ijara, Kenia.
El majestuoso animal fue fotografiado el 30 de junio y la instantánea se ha vuelto muy por popular en redes sociales por la esperanza que genera
También te puede interesar:México ya tiene más de 700 mil casos de COVID-19
La fotografía de la jirafa fue considerada fuera de lo común, ya que se cree que el animal es el último de su especie en el mundo.
Luego de que dos de las criaturas casi extintas fueron asesinadas por cazadores furtivos a principios de este año, dejando solo un macho.