Madre de dos niños brutalmente agredida tras incidente de tránsito en Massachusetts
09/01/2025 - Hace 7 horas en InternacionalMadre de dos niños brutalmente agredida tras incidente de tránsito en Massachusetts
Una mujer fue agredida violentamente tras sufrir un tránsito en Massachusetts Hailea Soares y el hecho fue captado en vídeo.
De acuerdo con la información, la madre de dos niños, sufrió golpes, varias fracturas y una grave contusión en la cabeza después de ser agredida por Gladior Kwesiah en Attleboro.
La víctima se encontraba conduciendo su vehículo el pasado viernes cuando ocurrió el terrible incidente, según los informes de los medios locales, ambos conductores circulaban por las calles, cuando Kwesiah detuvo su vehículo repentinamente, provocando que Hailea lo impactara.
En medios estadounidenses, se puede observar el momento en que el agresor saca a la mujer de su auto y la arroja violentamente al suelo.
Como consecuencia de la agresión, Soares fue trasladada al Sturdy Memorial Hospital con una rodilla rota, un pie fracturado, una lesión grave en la cuenca del ojo y una herida en la cabeza que requirió ocho puntos de sutura.
Vídeo
Actualmente, la víctima se encuentra imposibilitada de trabajar durante varios meses, lo que la deja en una situación complicada al ser el único sustento de sus hijos.
Ante esta situación, se ha abierto una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para ayudar a Hailea a cubrir sus gastos médicos, de rehabilitación, así como para brindar apoyo a sus hijos en sus necesidades básicas mientras se recupera.
En cuanto al agresor, Gladior Kwesiah fue trasladado al Tribunal de Distrito de Attleboro donde enfrentó cargos por lesiones graves y conducir sin licencia, entre otros.
A pesar de la gravedad de sus acciones, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares en efectivo y se le ordenó no acercarse ni tener contacto con la víctima.
Esta decisión generó controversia en las redes sociales, ya que muchos consideraron que el castigo impuesto fue mínimo en comparación con la violencia mostrada en el video del incidente.