Tendencias

Madre en Florida ofrece a su bebé en venta por 500 dólares y lo abandona tras rechazo

14/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Madre en Florida ofrece a su bebé en venta por 500 dólares y lo abandona tras rechazo

Tendencias | 14/03/2024 - Hace 1 mes
Madre en Florida ofrece a su bebé en venta por 500 dólares y lo abandona tras rechazoFoto: Excelsior

Una impactante historia ha sacudido a la comunidad de Palatka, Florida. Se ha revelado que una mujer de 33 años intentó vender a su bebé de 18 meses por 500 dólares en un banco local. La alarmante situación ocurrió en una sucursal de H&R Block, donde Jessica Woods fue vista con su pequeña hija. Informes policiales indican que, días antes, Woods había maltratado a su bebé en el baño del banco.

La mañana del 5 de marzo, la situación se tornó más grave. Un empleado del banco encontró a Woods durmiendo afuera, junto a una unidad de aire acondicionado, mientras su hija yacía sola en un carrito de compras. Preocupado, el empleado se acercó a ofrecer ayuda, pero Woods, en un acto desesperado, le ofreció vender a su hija.

Tras la negativa del empleado, Woods abandonó a la niña en el suelo y se marchó. Horas después, regresó y dejó a su hija en el suelo nuevamente, exponiéndola al peligro del tráfico cercano. Al ser rechazada otra vez, Woods se fue, dejando a su hija a su suerte.

La niña fue rescatada por el empleado y entregada a las autoridades de Florida. Jessica Woods fue localizada y arrestada el 7 de marzo, enfrentando múltiples cargos. Se sugiere que podría tener problemas de adicción, pendiente de evaluación psiquiátrica. Actualmente, está detenida con una fianza de 255 mil dólares.

La pequeña está bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias, a la espera de una decisión sobre su futuro. La comunidad de Palatka ha reaccionado con indignación y exige justicia para la niña.

Te puede interesar: El icónico Cillian Murphy se une a la familia Versace

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram