Tendencias

Manual de una niña para el cuidado su perrito, conquista las redes

14/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Manual de una niña para el cuidado su perrito, conquista las redes

Tendencias | 14/03/2024 - Hace 1 mes
Manual de una niña para el cuidado su perrito, conquista las redesFoto: X/@perros_shidoris

Una adorable niña se encontró en la difícil situación de tener que dejar a Milo, su querido perrito salchicha, al cuidado de su tía mientras ella se iba de vacaciones. A pesar de confiar en su tía, la niña decidió tomar precauciones adicionales y crear un detallado manual de cuidados para Milo, ilustrando con dibujos todo aquello que estaba prohibido y los cuidados especiales que debía tener.

El manual, cuidadosamente titulado “Cuidados de Milo”, fue redactado en su cuaderno y rápidamente se hizo viral en las redes sociales tras ser compartido en la cuenta @perros_shidoris. En este, se establece claramente que está prohibido dejar a Milo fuera de la casa y se debe evitar que se acerque a los caballos para prevenir accidentes.

Una de las advertencias más destacadas es la relativa a los vehículos, con un enfático “¡CUIDADO CON LOS AUTOS Y EL TRACTOR!”, acompañado de un dibujo explicativo. La dieta de Milo es otro aspecto crucial; se subraya que no debe comer cualquier alimento y se recalca que si ingiere algo inapropiado, es probable que vomite. También se menciona la importancia de no darle sobras de comida, ya que podrían causarle malestar estomacal.

Se recomienda el cepillado con un cepillo azul y se advierte sobre la necesidad de tener cuidado de no pisarlo mientras se mueve por la casa. Si hay una piscina cerca, se alerta que el perrito Milo no es buen nadador y se debe ser cauteloso al respecto.

Este manual de cuidados para Milo, elaborado por esta niña, demuestra su amor y compromiso hacia su amada mascota, asegurándose de que reciba la mejor atención durante su ausencia.

Te puede interesar: “Cobijas Ajenas”: El dúo de Alejandro Fernández y Alfredo Olivas que revolucionará la música regional

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram