Tendencias

¿María Félix cantó junto a Michael Jackson?

14/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

¿María Félix cantó junto a Michael Jackson?

Tendencias | 14/11/2020 - Hace 3 años
¿María Félix cantó junto a Michael Jackson?

Circula un video en redes sociales, donde María Félix y Michael Jackson cantaron juntos. Los internautas no daban crédito al ver que dos leyendas fueran participes de tan épico momento.

Te puede interesar: Ópera de Bellas Artes transmitirá El amor distante, de Kaija Saariaho

El video data de 1976, cuando los Jackson Five, grupo que estaba integrado por el «Rey del pop» y sus hermanos, se presentaron en las instalaciones de Televisa, empresa en la que laboraba María Félix y que era parte del público en la primera fila.

La grabación de casi siete minutos muestra a Michael  interpretar la canción “Dancing Machine” cuando decidió interactuar con el público, Jackson llegó al lugar donde estaba «La Doña» , quien  ni tarda ni perezosa decidió hacer el coro de la popular canción al momento que Michael le colocó el micrófono cerca.

Tras su fugaz participación cantando junto al » Rey del pop», María Félix, la “Doña”, no logra ocultar su emoción y sonríe mientras observa cómo el resto del público no puede resistirse al cantante que se consagró como el «Rey del pop».

Sin duda un momento que marco a la diva María Félix, pues quien se iba a imaginar que inesperadamente realizarían una dupla; misma que ha quedado registrada para deleite de los cibernautas.

 

;

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram