Tendencias

Médico se pega una sonrisa al pecho para tranquilizar a pacientes ante Coronavirus

07/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Médico se pega una sonrisa al pecho para tranquilizar a pacientes ante Coronavirus

Tendencias | 07/04/2020 - Hace 4 años
Médico se pega una sonrisa al pecho para tranquilizar a pacientes ante Coronavirus

San Diego, California.- En medio de cientos de malas noticias en sentido de muerte y contagio por parte de la pandemia, un médico encontró la manera de dar luz entre las sombras. Se trata del Doctor estadounidense Robertino, quien a través de Instagram dio a conocer al mundo su fantástico gesto. El objetivo de su iniciativa es tranquilizar a los pacientes entre el miedo que se vive en los hospitales por la cepa de Coronavirus COVID-19.

Él es especialista en terapia respiratoria, lo que es precisamente el punto a tratar más importante de los padecimientos de aquellos contagiados por este virus. Robertino se dio cuenta de lo mal que lo pasaban sus pacientes al verle entrar con su traje especial de protección. Este gran médico supo identificarlo y lo canalizó a esta linda iniciativa.

Consiste en pegarse al traje a la altura del pecho una imagen del médico que hay detrás de esos trajes intimidantes. La imagen en cuestión debe ser una donde ellos salgan sonriendo, así el paciente podrá sentirse más tranquilo al ver al héroe que lo está atendiendo.

(Video) Doctor le niega el saludo a su hijo por salud; rompe en llanto

La fabulosa iniciativa de este noble médico se virilizó rápidamente en redes sociales y los comentarios positivos y de admiración no tardaron en llegar. Entre los comentarios se puede ver que el mundo entero está unido en plegarias para que la pandemia termine y este suceso deja claro que el personal de salud, limpieza y servicio son los verdaderos héroes del planeta.

Inspira mucho a la población este tipo de gestos, son momentos difíciles, en todo y para todos, pero sonreír nunca deja de ser poderoso. Este médico y sus colegas, así como los que faltan por sumarse a la iniciativa serán recordados como los héroes que sonrieron cuando todo era triste.

El abrazo mundial en reconocimiento al especialista, Robertino, un héroe en tiempos de pandemia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Hidalgo del Parral. – Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram