Tendencias

Memes se disparan por la maestra gritona de Durango

25/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Memes se disparan por la maestra gritona de Durango

Tendencias | 25/09/2020 - Hace 4 años
Memes se disparan por la maestra gritona de Durango

Después que se viralizó el caso de la maestra gritona Sara Marisa Hernández Valtierra en el que humilla y ofende a sus alumnos de manera autoritaria a través de las clases virtuales de zoom en Durango, esta ya fue destituida por el resto del semestre y los memes comenzaron a circular en todo México.

Se trata de la docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango quien después salió a pedir disculpas justificando su reprobable actitud con estrés y la adaptación a las nuevas modalidades.

Dentro de los mejores memes hacia la maestra de psicología en Durango se encuentran desde los más sencillos en donde solo se burlan de lo fácil que perdió el control hasta el mofarse de lo irónico que resulta que sea psicóloga la ahora llamada maestra gritona.

También te puede interesar: Suspende UJED a maestra por gritar a alumno por no prender cámara en Zoom

Este es el video original de la humillación por parte de la maestra gritona a dos de sus alumnos que desencadenaron consecuencias administrativas para ella y cientos de memes para redes sociales.

Uno de los memes más repetidos fue donde se aplaude la paciencia y respeto con que los alumnos le contestan a su maestra ya que los usuarios de redes sociales sostienen que su hubieran sido ellos le hubieses contestado en el mismo tono que ella.

Uno de los aspectos tratados de manera ofensiva por la maestra fue que no podían prender su cámara los alumnos a lo que estos se defendieron diciendo que entre ellos sí se veían, por lo que el problema fue de la conexión de la docente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram