Tendencias

Menor acusada de querer matar a su familia cuenta su versión de los hechos

05/11/2019 - Hace 5 años en Internacional

Menor acusada de querer matar a su familia cuenta su versión de los hechos

Tendencias | 05/11/2019 - Hace 5 años

Natalia Grace Barnett, la menor ucraniana con enanismo que fue acusada por sus padres adoptivos de ser una psicópata, decidió contar su versión de los hechos a través del programa de televisión estadounidense el «Show del Dr. Phil», producido por Oprah Winfrey.

“Lo que se ha dicho no es cierto. Solo quiero que la gente escuche mi versión”, declaró la menor sobre las acusaciones hechas por la familia Burnett en su contra.

El caso de la menor se dio conocer recientemente, luego de que Kristine y Michael Barnett enfrentaron un proceso judicial por abandonar a su hija adoptada en Indiana cuando se mudaron a Canadá.

La pareja aseguró que fueron timados con la adopción y que la niña de seis años que les entregaron era en realidad una joven mayor de edad que padecía enanismo y que además intentó asesinarlos.

Los Barnett están acusados de dejar encerrada a la niña a pesar de que sabían que tenía una enfermedad que le impedía desplazarse autónomamente. Sin embargo, la pareja en su defensa asegura que Natalia en realidad tenía 22 años.

Tras la polemica, la menor, que en la actualidad tiene 16 años de edad, decidió dar su versión. «¡No es verdad!», dijo de forma tajante sobre las acusaciones de los Burnett de que había estado fingiendo sobre su edad mientras estuvo viviendo con ellos.

Arropada por su nueva familia adoptiva, Natalia se puso a llorar cuando el presentador le relataba todas las acusaciones que habían hecho sus anteriores padres: «No es cierto. Solo quiero que la gente escuche mi versión», dijo.

Natalia y su nueva madre adoptiva, Cynthia Mans, informaron de que tras ser abandonada se realizó una nueva prueba ósea que determinó que tiene la edad que dice tener, 16 años. Es decir, que nació en 2003 tal y como figura en su partida de nacimiento y no en 1989 como defendían los Barnett. Cynthia dijo que nunca creyeron las acusaciones de su anterior familia y que sólo se preocuparon de llevarla a casa para que se uniera a su familia: «Se supone que debemos ayudar. Mi marido y yo adoptamos a los niños que tienen problemas. ¿quién lo haría si no lo hacemos nosotros?», añadió.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram