Tendencias

¿Michael Jackson sigue vivo? Aquí FOTOS que podrían comprobarlo

05/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Michael Jackson sigue vivo? Aquí FOTOS que podrían comprobarlo

Tendencias | 05/02/2022 - Hace 2 años
¿Michael Jackson sigue vivo? Aquí FOTOS que podrían comprobarlo

Unas fotos se hicieron virales luego de que se mostrara a un sujeto parecido a Michael Jackson por lo que miles de usuarios se preguntaban si realmente estaba muerto.

Sin embargo, solamente se trata de un sujeto de 28 años con un gran parecido a Michael Jackson quien se hizo viral y se hace llamar Fabio Jackson.

Usuarios insisten que Fabio se sometió a varias cirugías estéticas para parecerse a su ídolo, pero él niega dichas acusaciones.

El joven publicó un video que se hizo viral a través de su cuenta de TikTok en donde mostró algunas fotos de su infancia para que todos notaran que el parecido es real.

Por el momento, el video cuenta con 1.7 millones de visitas, en el cual varios internautas aseguran que tiene un gran parecido al Rey del Pop.

“Las comparaciones con Michael han estado ocurriendo desde la escuela secundaria hasta la universidad y luego la universidad, ahora son cada vez más frecuentes. Fui intimidado en la escuela porque me parecía mucho a Michael. Fue difícil”, dijo.

@theefabiojacksonJust grew up♬ Lost Souls – lizok

“Como pueden ver en mi video, nada ha cambiado en mi apariencia. Acabo de crecer, mi mandíbula se ha ensanchado, mis dientes han cambiado, mis ojos siguen siendo los mismos y sí, todavía tengo el pelo largo como Michael”, concluyó.

Te puede interesar: ¡Al fin! The Strokes vuelve a México; aquí todos los detalles

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram