Tendencias

Milan y Sasha influyeron en los últimos éxitos de Shakira

28/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Milan y Sasha influyeron en los últimos éxitos de Shakira

Tendencias | 28/02/2023 - Hace 1 año
Milan y Sasha influyeron en los últimos éxitos de Shakira

Según las últimas declaraciones de Shakira, sus hijos Milan y Sasha tuvieron que ver con los éxitos de “Te felicito” “Monotonía” y la sesión con Bizarrap.

En una reciente entrevista Shakira reveló que sus hijos Milan y Sasha no sólo opinan sobre su música, sino que también ellos participan de manera activa en la creación de sus canciones.

En dicha entrevista donde reveló algunos detalles íntimos de su vida privada y profesional, la artista también explicó que  sus hijos Milan y Sasha hijos de Piqué son parte importante en su visión como cantante.

Ya que los hijos de la cantante participa activamente con su carreta compartiendo sus ideas con la famosa.

Shakira aseguró que ella siempre está escuchando las opiniones de sus hijos debido a que considera que tienen buenas ideas y tienen mucho criterio.

La colombiana en dicha entrevista dijo que algunos detalles de los videos fueron ideas de sus hijos, por ejemplo en el video de “Te felicito”.

“Sasha, el menor, tuvo la idea del robot. Y Milan, lo del fuego verde».

En el segundo video de “Monotonía” la cantante asegura que su hijo Sasha hizo el diseño gráfico del video.

«El diseño gráfico de Monotonía, eso lo hizo Sasha en su iPad. Sí, porque no me había gustado lo que me habían enviado los diseñadores de Sony y le dije a Sasha ‘¿tú qué opinas?’ y me dijo ‘no, mami. Yo te lo hago». Y cogió y se puso en su iPad y me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony».

¿De quién fue la idea de la colaboración con BZRP?

Para su hit con Bizarrap la cantante confesó que fue sugerencia de Milan.

«Creo que los niños tienen una sensibilidad especial y yo los escucho. Lo de la sesión #53 con Bizarrap, es el resultado de una sugerencia de mi hijo Milan. Me dijo ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino».

«Y le digo ‘mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap. Y lo tengo grabado porque tengo un audio de Milan, que se lo envía a mi mánager y le dice ‘Jamie, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap. Porque además es él el que me introdujo a la música de Bizarrap. Es lo bueno de tener hijos chiquitos».

Estas han sido las participaciones y aportaciones de Milan y Sasha en la carrera de su mamá Shakira.

También puede interesarte:

Shakira asegura que el amor de su público fue clave en su recuperación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram