Militar pierde su empleo por subir video bailando para Tik tok
13/05/2020 - Hace 6 años en InternacionalMilitar pierde su empleo por subir video bailando para Tik tok
Tegucigalpa, Honduras.- Es despedido de la milicia un jóven llamado Esdras Berríos, simplemente por hacer un baile y subirlo a la red social Tik Tok, los superiores vieron el video que no les gustó y las consecuencias fueron extremas, perdió su empleo.
El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, Yuri Chávez, fue enfático al señalar: «somos una institución seria y disciplinada que nos basamos en principios».
Sobre el video no dudó en recriminar: «esta es una falta grave y es objeto de una baja deshonrosa».
La mamá de Esdras, María Santos Berríos Lagos, dijo que su hijo estaba encerrado y estresado.
Aunque estaba en su servicio y con su uniforme, yo pienso que el estrés lo hizo transportarse a bailar a casa con con el azadón. No se acordó de dónde estaba y el encierro lo hizo bailar», declaró.
Un jóven militar hondureño publicó un #TikTok bailando. Las FF.AA de inmediato prohibieron a militares publicar videos en la app tik tok.
¿Prohiben Bailar pero no prohiben matar ni reprimir al pueblo? Las cúpulas de las FFAA tienen telarañas en su cabeza. Vendrán cambios un día pic.twitter.com/BynojlStmI
— ABG RIC SOTO (@ricsotohn) May 13, 2020
Te puede interesar:




