Ministro belga queda en ridiculo no pudo ponerse un cubrebocas
04/05/2020 - Hace 5 años en InternacionalMinistro belga queda en ridiculo no pudo ponerse un cubrebocas
El ministro belga, Koen Geens, hizo el papel del año al quedar en verguenza ante médicos, enfermeras, medios de comunicación y personas que lo acompañaban, y es que el ministro visitó un taller en Lovaina, donde se fabricaron más de 35 mil cubrebocas de tela contra el Coronavirus, y aprendió comos e hace este material sanitario.
Tras la visita de rigor, en la que conoció de primera mano cómo se producen, el ministro quiso ponerse uno de los cubrebocas delante de los periodistas, pero no le resultó fácil.
En el video se puede ver al político intentado colocarse el cubrebocas primero en la frente, luego sobre los ojos. Esto provocó la risa de los trabajadores y de los periodistas que estaban cubriendo la noticia y la escena hace furor en Twitter, donde ha sido compartida por miles de usuarios.
A pesar del vergonzoso momento que paso enfrente de los trabajadores de la fábrica y algunos periodistas que asistieron al evento, el ministro belga no le dio importancia al asunto y afirmó, a modo de broma, que «siento que mis orejas son demasiado grandes».
Te puede interesar: