Tendencias

Monja deja la vida religiosa para hacer cine para adultos

24/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Monja deja la vida religiosa para hacer cine para adultos

Tendencias | 24/09/2022 - Hace 2 años
Monja deja la vida religiosa para hacer cine para adultos

Yudy Pineda, una mujer colombiana, de 31 años, dejó el hábito de monja cuando tenía 18, debido a que se enamoró de un hombre.

Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas. Quería ser como ellas, porque se veían tan puras. Dije ‘quiero estar con ellas, quiero vivir con ellas, quiero tener esa vida´”, relató la mujer en una entrevista.

Sin embargo, dejó el hábito porque se enamoró de su profesor de catequesis. Tras ello inició a trabajar como promotora en empresas, pero no duró mucho en ello, ya que probó surte como modelo webcam.

También te puede interesar:

Conocí una amiga y me dijo ‘Yudy, mira que me ofrecieron un trabajo como modelo webcam’, yo le dije ‘Ay, qué chévere’, ella me respondió ‘Sí, se gana súper bien, yo te contacto con la persona encargada‘”, explicó.

Fue de ­esta manera que Yudy inició a ganar 2.500 dólares mensuales como modelo webcam. Sin embargo, quiso ir más allá y fue cuando inició a hacer cine para adultos. Además, aunque ya no es monja asegura que sigue siendo un fiel creyente.

A las personas que me critican mucho les digo, no importa a qué me dedico, pero Dios siempre va conmigo, así sea una actriz, una modelo. Dios siempre está conmigo«, finalizó.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram