Tendencias

Mujer agrede a niño de 3 años en plena calle

30/08/2019 - Hace 5 años en Internacional

Mujer agrede a niño de 3 años en plena calle

Tendencias | 30/08/2019 - Hace 5 años
Mujer agrede a niño de 3 años en plena calle

Se dio a conocer en redes sociales un video en el que se observa a una mujer agredir con un cuchillo a un niño, e intenta atacar a su hermana, segundos más tarde. El suceso ha ocurrido en la ciudad de Tiflis, capital de Georgia.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de una farmacia de la zona. El niño caminaba junto a sus padres y su hermana cuando una mujer saca un cuchillo de su bolso y corta al niño de tres años en la cara. Lo vuelve a intentar una segunda vez, pero la actitud protectora de la madre se lo impide. Según las investigaciones, era desconocida para el menor y su familia.

La madre, que agarraba de la mano al pequeño, se queda en «shock» por lo ocurrido mientras la agresora continúa su camino. El padre trata de ir tras la mujer, que le lanza una cuchillada con escaso éxito, y abandona el lugar caminando tranquilamente.

La agresora, por su parte, fue detenida al día siguiente por las fuerzas policiales. El menor tuvo que ir al hospital, donde necesito cirugía para las dos cuchilladas que recibió, una en la nariz y otra en la mejilla.

ADVERTENCIA EN LAS IMÁGENES

(Se recomienda discreción)

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram