Tendencias

Mujer asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

19/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mujer asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

Tendencias | 19/08/2021 - Hace 3 años
Mujer asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson

Verdad, mentira, amor, fanatismo, obsesión, eso no lo sabemos a ciencia cierta, pero, existe una mujer que asegura estar casada con el fantasma del fallecido cantante del pop  Michael Jackson.

Como lo leyó, una mujer medium, asegura que esta casada con el fantasma del «Rey del pop» Michael Jackson» y además dice tener la historia documentada.

Kathleen Roberts, se ha vuelto viral y tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por sus trabajos como medium; sino por sus declaraciones en las que presume tener una relación no de fan, sino de algo sentimental con el cantante de «Thriller»

Kathleen, señala que el decir que está casada con el fallecido cantante no es estrictamente en el sentido de contraer nupcias; más bien que el espíritu de este vive dentro de ella.

Te puede interesar: ¡Mentalidad de tiburón! Niño vende amigos imaginarios

La mujer señala que tras haber hecho estas revelaciones hay personas que la señalan y la tachan de esquizofrénica, pero eso no es algo que la tenga con  pendiente; pues ella narra que ella sabía que al revelar esta información se prestaría para criticas de personas escépticas.

De una u otra forma, su revelación ha llamado la atención ya que esta médium; quien además se autoproclama la reencarnación de Marilyn Monroe  ha contado a detalle cómo ha sido vivir con el “Rey del Pop” dentro de su cuerpo.

Entre las actividades que al cantante le gustan hacer a través de ella es comer, en especial galletas y que maldice mucho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram