Tendencias

Mujer busca contratar a 3 amantes para su esposo

09/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer busca contratar a 3 amantes para su esposo

Tendencias | 09/08/2022 - Hace 2 años
Mujer busca contratar a 3 amantes para su esposo

Una mujer identificada como Pattheema Chamnan, de 44 años de edad, busca contratar a tres amantes para que hagan «feliz» a su esposo, un hombre de nacionalidad tailandesa.

Pattheema tomó esta decisión luego de ser diagnosticada con una depresión crónica, lo cual ha causado diversas afectaciones en su salud. Debido a ello, explicó que necesita ayuda adicional en su casa.

La mujer detalló que las candidatas deben ser jóvenes y estar solteras, además de tener un diploma universitario. Así mismo, dejó en claro que recibirán un pago de 342 libras esterlinas, es decir, un poco más de 8 mil pesos mexicanos.

También te puede interesar:

«Mi esposo ha estado trabajando duro y solo quiero que sea feliz… Quiero encontrar amantes para mi esposo, porque estoy luchando físicamente. Tengo depresión crónica y siento que no puedo cuidar bien a mi esposo», explicó Pattheema.

De igual manera, recalcó que las candidatas no deben tener hijos y que tiene que verse presentable y comunicarse bien, para poder hacer feliz a su esposo.

Por su parte, el hombre dijo que quedó sorprendido ante tal situación, «nunca quise tener una amante, pero como mi esposa me lo ofrece, no la rechazaré», señaló.

Mujer busca contratar a 3 amantes para que hagan "feliz" a su esposo

Mujer busca contratar a 3 amantes para que hagan «feliz» a su esposo

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram