Tendencias

Mujer pide perdón de rodillas a su ex por acostón con cuñado

11/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Mujer pide perdón de rodillas a su ex por acostón con cuñado

Tendencias | 11/04/2023 - Hace 1 año
Mujer pide perdón de rodillas a su ex por acostón con cuñado

Bolivia.- Una mujer llegó hasta la terminal terrestre para pedirle perdón de rodillas a su ex, luego de haberle sido infiel con el hermano, es decir, quien era su cuñado.

Dicho momento fue captado por  Alejandra Palacios y Alejandra Quiroz, quienes compartieron los videos en dos partes en TikTok.

En el clip se observa llegar a la joven «infiel» con una amiga, quien tiene una pancarta que dice “Perdóname Jaime, solo fue un desliz”.

También te puede interesar:

Mientras que la mujer sujeta por el brazo a Jaime, quien pide que no se vaya el autobús que abordará. Sin embargo, las lágrimas de la joven no sirvieron para que su ex la diera su perdón por la infidelidad con su cuñado.

@alejandraapalacioss #cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #videosnapchallenge #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23 ♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

Se desconoce cuál fue el final de esta situación, sin embargo, el video se volvió viral en redes sociales en donde se han realizado diversos comentarios.

«No, con el hermano eso no se puede perdonar… cómo vivir así todo el tiempo con esa desconfianza»; «No sólo destruyó su noviazgo, de igual manera lo hizo con el hermano de Jaime»; «Todas mienten, ya no hay en quien confiar», son algunos de los comentarios que se han realizado.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram