Mujer pierde sus piernas tras quedarse dormida ebria; fueron devoradas por ratas
19/06/2024 - Hace 2 años en InternacionalMujer pierde sus piernas tras quedarse dormida ebria; fueron devoradas por ratas
Una mujer sin hogar conocida como Marina perdió ambas piernas después de ser atacada por ratas mientras dormía en el corral de ovejas de una granja en Rusia. Marina, de unos 60 años, fue descubierta por un transeúnte y llevada al hospital, donde los médicos determinaron que la gangrena ya había avanzado, lo que llevó a la amputación de ambas piernas.
La gangrena es una condición grave que ocurre cuando el flujo sanguíneo insuficiente causa la muerte de los tejidos corporales, típicamente afectando las extremidades. Según informes del periódico británico The Mirror, Marina se embriagó y fue durante su sueño cuando las ratas la atacaron.
Marina ahora se está recuperando en un refugio para personas sin hogar, enfrentando un futuro incierto debido a la posible clausura del refugio por razones de seguridad, incluyendo el riesgo de incendios. Sin documentación ni familia conocida, Marina depende completamente del refugio para su cuidado diario. Su hermano, contactado por el refugio, confirmó que no mantenían contacto y pidió no ser contactado de nuevo.
El personal del refugio Helping Hand, dirigido por Olga Shiryaeva, ha señalado que el alcoholismo severo de Marina ha contribuido significativamente a la ruptura de sus relaciones, incluyendo la pérdida de la custodia de sus hijos. A pesar de su situación, Marina sigue luchando contra la adicción al alcohol y continúa fumando, reflejando un desafío profundo relacionado con el alcoholismo en Rusia, una problemática social en aumento según estadísticas recientes.




