Mujer que fue discriminada por ser soltera en hotel de Mazatlán, recibe disculpas del personal
05/06/2021 - Hace 5 años en InternacionalMujer que fue discriminada por ser soltera en hotel de Mazatlán, recibe disculpas del personal
Mujer que fue discriminada por ser soltera en hotel de Mazatlán, recibe compensación del hotel Una mujer que fue discriminada en un hotel en Mazatlán por ser soltera ha revelado que ya recibió una compensación por la empresa.
Karla Rojas, es la mujer que con su primer tweet se volvió viral luego de que hizo su cuenta de Twitter exclusivamente para denunciar el mal trato que le habían dado en el Mayan Palace de Mazatlán. Detalló que había sido cuestionada por no tener tarjeta de crédito ni esposo, al querer hacer su reservación en efectivo. Además no quería dejarla reservar una habitación para ella sola porque «sólo hospedaban familias».
Te podría interesar: Mujer es discriminada en hotel de Mazatlán por ser soltera
La mujer era viuda, pero eso pareció ser irrelevante para la administración. Por lo que decidió crear su cuenta en la mencionada red social y publicar su caso, etiquetando a influencers como Chumel Torres para que la ayudaran a visibilizarlo. Y aunque los influencers no contestaron, muchas personas si comenzaron a retuitearlo y ganó tanto alcance que el grupo del hotel le respondió y parece que si llegaron a un acuerdo.
Este viernes por la tarde, Karla borró la publicación en donde denunció lo sucedido. En su lugar escribió otra donde confirmaba que el hotel se había disculpado y le habían dado su reservación.
«Con respecto a la publicación del 2 de junio, mencionar que tuve una disculpa y respuesta favorable del @grupovidanta respecto al mal entendido en sus políticas hacia mi persona. Agradezco a los Ejecutivos Boris Avellaneda y Ricardo Cuevas por su excelente atención» escribió.
«Ya tengo mi reservación. Gracias a todos por compartir» agregó.
Se desconoce si le dieron algunos beneficios extra o gratis.
Ya tengo mi reservación.
Gracias a todos por compartir.@grupovidanta
Mayan Palace Mazatlán— karla (@karlarojasmty) June 4, 2021





