Tendencias

Mujer renuncia a su trabajo para buscar a su perrita perdida

24/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Mujer renuncia a su trabajo para buscar a su perrita perdida

Tendencias | 24/09/2019 - Hace 5 años
Mujer renuncia a su trabajo para buscar a su perrita perdida

Las En Washington, Estados Unidos, una mujer de nombre Carole King renunció a su trabajo para buscar a su perrita perdida, quien se extravió mientras la familia estaba de vacaciones.

King, pasó alrededor de dos meses buscando a «Katie», quien escapó de un hotel que acepta perros en Kalispell, Montana, porque se asustó al escuchar los truenos de la tormenta eléctrica de aquella noche, y para cuando Carole y su esposo regresaron, un asistente les dijo que vio a un perro ansioso salir corriendo por las puertas del hotel.

De inmediato empezaron a buscar a su border collie de siete años, el escenario parecía desolador pues los alrededores están cubiertos de desiertos y campos.

Carole y su esposo Verne utilizaron gafas de visión nocturna, cámaras especiales de rastreo animal , e incluso trajeron estiércol de la granja familiar para atraer a Katie.

La foto de Kartie se distribuyó por toda la zona rural de Montana, los postes estaban llenos de sus fotos y muchos vecinos ayudaban a su localización.

Carole renunció a su trabajo en la oficina postal ante las negativas de sus jefes por pedir un tiempo, ella dijo que no pararía de buscarla y prefirió dejar su trabajo.

La buscaban por la noche con ayuda de las gafas de visión nocturna, incluso usaron trampas pero no había rastro de Katie.

Cuando la familia ya había perdido la esperanza, un trabajador del hotel donde en un principio se perdió la perrita, le dijo a Carole que había visto a un perro de la misma raza merodear por el parte trasera del hotel.

Cuando llegaron, la señora King empezó a llamar a «Katie», y ésta corrió hacia ella, según informó el New York Times, diario que siguió de cerca la historia.

«Ella estaba allí, en los arbustos», dijo King. «Grité su nombre y ella se me acercó».

Katie había perdido 12 libras: recibió líquidos en una clínica veterinaria local de emergencia y fue tratada por deshidratación y hambre, pero por lo demás estaba sana, dijo King.

«Las lágrimas volaban, estábamos gritando, todos chocaban las manos, se abrazaban. La gente se detiene en sus vehículos, sale y nos abraza», dijo King al Daily Inter Lake. «Creo que todo el vecindario sabía que la habíamos encontrado».

La travesía de encontrar a la border collie se viralizó y ahora tiene su propia página en Facebook.

¿Tú harías lo mismo por tus perros?

 

❤️? “KATIE FINALLY HOME” ?❤️ (Turn up your volume)

Posted by Debora Larose on Tuesday, September 17, 2019

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram