Tendencias

¡No se hizo la carnita asada! Hombre provoca incendio al prender un asador

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

¡No se hizo la carnita asada! Hombre provoca incendio al prender un asador

Tendencias | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
¡No se hizo la carnita asada! Hombre provoca incendio al prender un asador

Un hombre estuvo a punto de convertir una parrillada en una tragedia, luego de que un video viral en redes sociales mostrara cómo incendió su casa al intentar prender un asador.

En las imágenes, se ve al individuo tratando de encender la parrilla, pero al no lograrlo, decide agregar líquido inflamable para avivar las llamas. Sin embargo, la situación se salió de control cuando el líquido provocó un incendio en su patio.

Ante la rápida propagación del fuego, el hombre intentó controlar la situación pateando el recipiente en llamas, pero accidentalmente golpeó la parrilla, provocando que las llamas se extendieran aún más. Con el incendio fuera de control, el individuo optó por alejarse de la escena, dejando las llamas ardiendo.

Las cámaras de seguridad captaron cómo el fuego se extendía rápidamente por el patio, acompañado de una densa nube de humo negro. Aunque no se sabe cómo se controló finalmente el incendio ni dónde ocurrió, los comentarios en línea no se hicieron esperar, criticando la conducta del hombre y señalando las posibles consecuencias más graves del incidente.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram