Tendencias

Padre oficia misa en iglesia llena de fotografías de fieles

12/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Padre oficia misa en iglesia llena de fotografías de fieles

Tendencias | 12/04/2020 - Hace 4 años
Padre oficia misa en iglesia llena de fotografías de fieles

Achen, Alemania.- Este Domingo de Resurrección en particular tiene algo que es mundial, no hay fieles en las iglesias por pandemia del Coronavirus, nadie asistió por ordenes del gobierno, pero esto no le impidio llevar una ceremonia digna de celebrarse.

En la ciudad alemana de Achen se llevó a cabo una misa dominical con “iglesia llena”, debido a que el padre Joachim Giesler les pidió a los feligreses que le enviaran fotos de sí mismos o de sus familias, con el objetivo de que ‘asistieran’ a la celebración religiosa. Alrededor de 150 fotos fueron impresas y pegadas a los bancos de la iglesia para la misa del domingo, la cual se transmitió por Internet. “No tenemos tanta gente normalmente en la iglesia como tenemos en las fotos. Solo esta semana, hubo más de 150 imágenes, llegando a mil personas en fotos. No todos tendrían lugar para sentarse aquí. Tendrían que quedarse de pie” dijo el padre Joachim Giesler a la agencia de noticias Reuters. 

El sacerdote señaló que era “raro” que la iglesia estuviera tan llena, “pero muestra que muchos usan esto para expresar que quieren participar en la celebración de la misa de esta manera y mostrar que ahora les falta algo importante”. Pero no será la única celebración que se realice así, ya que este domingo de Pascua o de Resurrección nuevamente la iglesia de Achen se llenará de las fotos de los feligreses.

Te puede interesar:

Que tanto daño le haces a tu celular sin saber

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

Elecciones 2024 | México

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, nuevamente decidió no […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram