Pasajeros de un vuelo de Delta Airlines viven momentos de terror al caerles gusanos desde el compartimento superior
16/02/2024 - Hace 11 meses en InternacionalPasajeros de un vuelo de Delta Airlines viven momentos de terror al caerles gusanos desde el compartimento superior
Un vuelo de la aerolínea Delta Airlines tuvo que dar media vuelta una hora después de haber despegado, debido a un desagradable incidente que dejó impactados a los pasajeros a bordo.
El vuelo, que transportaba a viajeros desde Ámsterdam hasta Detroit, Michigan, tuvo que regresar al aeropuerto de origen luego de que gusanos cayeran sobre los pasajeros que viajaban en clase económica.
¿Qué pasó?
El episodio ocurrió el pasado martes 13 de febrero, cuando una maleta que se encontraba en el compartimento superior del avión se abrió, liberando los gusanos que estaban dentro.
Al parecer, la maleta pertenecía a un pasajero y contenía pescado podrido, lo que ocasionó que los invertebrados invadieran el espacio de los viajeros.
Inmediatamente después de que la aeronave aterrizara, se ordenó a todos los pasajeros descender del avión. La maleta fue colocada en una bolsa para su destrucción, mientras que el avión fue sometido a una limpieza exhaustiva.
¿Cómo reaccionaron los pasajeros?
La noticia del suceso se expandió rápidamente a través de las redes sociales. Uno de los pasajeros compartió su experiencia en la red social X, donde lamentó haber estado en el vuelo afectado.
También reveló que el personal de Delta Airlines identificó al propietario de la maleta y lo detuvo dentro del avión, luego de que los demás pasajeros abandonaran la aeronave.
La aerolínea ha ofrecido compensaciones a los viajeros afectados. Estos recibirán 8 mil millas aéreas como compensación, así como una habitación de hotel y un boleto de comida de 30 dólares si tuvieran que retrasarse durante la noche.
Otro testigo del incidente horroroso compartió su experiencia y mencionó que los gusanos cayeron justo delante de sus ojos.
“Estábamos en la fila del frente, justo enfrente de los gusanos. La señora detrás de nosotros le informó a la tripulación que los gusanos le caían sobre la cabeza. Fue realmente asqueroso. Los gusanos se movían por los asientos, pero nos movieron más adelante”.
¿Qué dijo la aerolínea?
La aerolínea emitió una disculpa por el incidente y aseguró que tomaron medidas inmediatas para solucionar la situación.
“Pedimos disculpas a los clientes del vuelo 133 AMS-DTW debido a un equipaje de mano mal embalado. El avión regresó a la puerta de embarque y los pasajeros fueron reubicados en el próximo vuelo disponible. La aeronave fue retirada de servicio para una limpieza profunda”.
Te puede interesar: UIF exhibe contratos fraudulentos de García Luna operados desde Miami