Tendencias

Pasajeros viven pesadilla al quedar de cabeza en juego mecánico en Canadá

26/09/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Pasajeros viven pesadilla al quedar de cabeza en juego mecánico en Canadá

Tendencias | 26/09/2023 - Hace 10 meses
Pasajeros viven pesadilla al quedar de cabeza en juego mecánico en Canadá

Un incidente ocurrió en el parque de diversiones Canada’s Wonderland, cuando el juego mecánico llamado “Martillo” se quedó atascado y dejó a los pasajeros colgando de cabeza por media hora. El hecho fue captado en un video que se viralizó en TikTok.

El “Martillo” es una atracción que consiste en una gran estructura metálica con dos brazos que giran en diferentes direcciones, mientras que los asientos se balancean y rotan al mismo tiempo. Según el sitio web del parque, el juego mecánico alcanza una velocidad de 15 revoluciones por minuto y una altura de 20 metros.

Sin embargo, el pasado sábado 23 de septiembre, el “Martillo” sufrió una falla en sus controles y se detuvo abruptamente, dejando a los pasajeros en una posición invertida, a un ángulo de 180 grados. Según los testigos, la atracción se detuvo mientras giraba. Al principio, los usuarios pensaron que el siniestro era parte de la experiencia. Sin embargo, entraron en pánico al ver que no podían bajar del juego mecánico.

@jiashira_

After about 45 mins they were able to get everyone down safety 🫠😮‍💨 I’m definitely not getting on this ride any time soon! #canadaswonderland #canada #toronto #amusementpark #ridegetsstuck #scary #wtf #viral #fyp

♬ original sound – Shira 🦂

Según el reporte de los asistentes, el personal del Canada’s Wonderland no atendió de inmediato el incidente, razón por la que los usuarios quedaron de cabeza por más tiempo del debido. En tanto, minutos más tarde, los rescatistas auxiliaron a las personas que subieron al juego mecánico, quienes reportaron malestares como vómito, dolor de cabeza y entumecimiento.

Incluso, hubo una persona que se desmayó por el susto y por el tiempo en que estuvo de cabeza en la atracción del parque de diversiones, en Canadá.

¿Qué ocurrió con los pasajeros que subieron al juego mecánico en Canadá?

El personal médico atendió a los pasajeros una vez abajo. “El personal de primeros auxilios descargó, evaluó y devolvió al parque a los visitantes de manera segura”, expresó el parque en un comunicado.

Ante ello, el parque cerró el “Martillo” de forma temporal después del incidente. Además, el parque investigará las causas por las cuales el juego mecánico tuvo una falla en pleno funcionamiento.

Algunos usuarios que subieron a la atracción, en Canadá, dijeron tener miedo, algo que sería muy normal después de llevarse tremendo susto. “Sólo estoy pensando: la próxima vez que vaya a Canada´s Wonderland, ¿voy a subir a estas grandes atracciones? Porque ahora tengo miedo”, expresó una pasajera que vivió el siniestro en el juego mecánico.

Te puede interesar: Oso negro se come los tacos de una familia en Nuevo León y se vuelve viral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram