Tendencias

Patinador se hace viral por imitar pasos de Michael Jackson

08/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Patinador se hace viral por imitar pasos de Michael Jackson

Tendencias | 08/02/2021 - Hace 3 años
Patinador se hace viral por imitar pasos de Michael Jackson

Rusia.-Impresionantes reacciones causo un joven patinador que se volvió viral tras imitar los pasos de Michael Jackson en hielo.

Usuarios en redes sociales han quedado impactados con el baile de un joven patinador de hielo que decidió recrear los pasos iconicos del rey del pop Michael Jackson.

Te puede interesar: Muy a su estilo, Camilo pide disculpas por no conocer a Selena

Elladj Baldése, patinador artístico ruso, africano, publicó en sus redes un video en el que imita el popular paso ‘moonwalk’ de Michael Jackson y causó sensación.

Las imágenes de los perfectos movimientos logrados por el artista fascinaron a sus seguidores, quienes destacan su destreza y aplauden la hazaña.

Fue por medio de los mismos cibernautas que se animo a recrear los pasos, pues ellos mismos se los solicitaron.

Entretanto, internautas le solicitaron hacer una versión más larga del paso de baile que fue popularizado por el ‘Rey del Pop’ durante la presentación de «Billie Jean» en Motown 25, en 1983.

En repetidas ocasiones el joven patinador a mencionado que lo que más le gusta es la fusión entre el deporte y el arte que esto representa. Pese al grado de dificultad que representa, puesto que no cualquiera lleva a cabo esta bella practica.

El video compartido a través de su cuenta ya alcanzó más de 100 mil ‘me gusta’. También fue publicado en otras redes sociales como TikTok.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram