Pedofilia en aumento, con las muñecas sexuales de niñas
22/09/2020 - Hace 4 años en InternacionalPedofilia en aumento, con las muñecas sexuales de niñas
La pedofilia como comercio es un asunto muy delicado a nivel mundial y gracias a las nuevas tecnologías ahora se puede rastrear y encontrar este tipo de comportamiento que según la psicología desembocan en pederastia, como el evidente aumento en ventas de las muñecas sexuales con aspecto de niñas.
El negocio de los juguetes sexuales es legal y tiene un gran impacto social pero algunas fabricantes de muñecas sexuales han llegado al mercado de la pedofilia satisfaciendo el placer de quienes gustan de este contenido.
Se burla docente de Citlalli Hernández por su obesidad
En redes sociales se señala que a través de compras por internet se ha detectado que los maniquíes con orificios como juguete sexual se están poniendo de «moda» estos representan las piernas hasta el abdomen de una mujer, sin el torso, brazos ni cabeza.
El gran problema radica en la manera en que están fabricados los diseños ya que muchos hacen alusión a las formas propias de una niña o de adolescentes menores de edad.
El amor es amor, sin género, sin religión y SIN EDAD? PSICÓPATAS MALNACIDOS! Quieren normalizar la pedofilia, la nueva normalidad! Paremos esta locura! pic.twitter.com/vXUFM2K6ix
— Carmen Cerbantes® (@CarmCerb21) September 19, 2020
Incluso en las descripciones de los productos se puede leer que lo que ofrece como experiencia el maniquí es sentir que eres «su primer amor» además de acompañarse ropa infantil o faldas de uniforme de colegio.
Algunas otras muñecas si aparecen con el cuerpo completo y vestidas de manera infantil, con el tamaño de una niña y el rostro y características de igual manera.