Tendencias

Pedro Pascal protagoniza sketch de Mario Kart al estilo The Last of Us

05/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Pedro Pascal protagoniza sketch de Mario Kart al estilo The Last of Us

Tendencias | 05/02/2023 - Hace 1 año
Pedro Pascal protagoniza sketch de Mario Kart al estilo The Last of UsPedro Pascal

La serie de The Last of Us está arrasando tanto en críticas como en la cultura pop. Por si todavía quedaba duda del impacto de este videojuego, un nuevo sketch nos muestra qué pasaría si combináramos la saga Mario Kart con el mundo post apocalíptico de TLOU. Como es lógico, protagonizado por Pedro Pascal.

Esta peculiar fusión entre dos de los videojuegos más queridos del público ocurrió en el programa Saturday Night Live. Este conocido show de televisión suele realizar sketches sobre las tendencias más populares del momento. Con toda la atención que ha tenido la adaptación de The Last of Us, era de esperarse que intentaran hacer algo con el material de esta producción.

Utilizando la ambientación postapocalíptica de la serie y combinándola con elementos distintivos del universo de Super Mario, tenemos como resultado este video.

En este, Pedro Pascal vuelve como protagonista. Solo que en esta ocasión, no encarnará al rudo superviviente Joel Miller, sino que se pondrá el suéter y oberol característicos del fontanero más famoso de los videojuegos.

Si somos atentos al video, podremos encontrar toda clase de guiños a la saga. Por el lado de The Last of Us, tenemos representaciones del cordyceps aunque como las setas de Mario Bros. y en vez de los temibles clickers, tenemos a los rechonchos koopas.

Aunque de buenas y a primeras la unión de estos dos juegos suena extraño, debemos admitir que el resultado es admirable. No solo porque consigue crear una atmósfera muy parecida a la serie de HBO, sino porque también añade los elementos de Mario Kart a la perfección.

El video en cuestión ya cuenta con más de un millón de reproducciones en su canal de YouTube.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Mi hijo no espiaba a ninguna niña

Nota Roja | Durango Estado

Mi hijo no espiaba a ninguna niña

Mi hijo no espiaba a ninguna niña, asegura el papá de un joven al […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram