Tendencias

Perrita Husky rescata y adopta gatitos recién nacidos

15/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Perrita Husky rescata y adopta gatitos recién nacidos

Tendencias | 15/10/2020 - Hace 4 años
Perrita Husky rescata y adopta gatitos recién nacidos

Esta perra de raza Husky ha estado viviendo con su dueña Whitney Braley, desde que era un cachorro y fue entrenado para que la ayude con su discapacidad.

Banner está capacitada para alertar a otras personas cuando su dueña sufre un ataque de ansiedad o de TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático) e incluso puede traer sus medicamentos.

Whitney también es una amante de los animales, así que hacen la pareja perfecta y siempre que pueden realizan rescates por su propia cuenta.

Mientras estaba en el bosque, Banner se encontró con algo desgarrador, una caja de cartón sellada, que en su interior contenía a 7 gatitos recién nacidos.

Los pequeños tenían solo un día de nacidos, no se movían ni maullaban, parecía que estaban muriendo de frío lentamente, por fortuna apareció Banner.

La perra inmediatamente alertó a Whitney y la condujo al lugar donde estaba la caja, después de abrirla, sacó los gatitos y los llevó a casa.

Desde que rescataron los gatitos, Banner no se ha alejado del lado de ellos y ha decidido adoptarlos como si fueran sus propios hijos.

También te puede interesar:Abuelita de 89 años teje 450 mantas y suéteres para perritos de un refugio

Ella es una perrita muy maternal y amorosa, mientras estén a su cuidado, se encargará de que su familia de gatitos se encuentre en perfectas condiciones.

Los pequeños serán cuidados en casa de Whitney, pero luego ella se encargará de encontrar un hogar amoroso para cada uno.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram