Persona de tercera edad hace entregas de comida caminando
15/11/2019 - Hace 5 años en InternacionalPersona de tercera edad hace entregas de comida caminando
Francisco, alias “Panchito”, como ya es famoso en redes sociales, es un hombre de 74 años que no se pone limitaciones cuando de seguir trabajando se trata. Y es que decidió entrar al negocio de la repartición de comida a través de aplicaciones, asegura que no es por el dinero sino para mantenerse activo.
Francisco trabaja con la aplicación Uber Eats en donde su labor es recibir pedidos, ir al restaurante indicado a recogerlo y luego llevarlo hasta la casa del cliente que solicitó el servicio. Mientras que la mayoría de los repartidores cuentan con vehículo, Panchito lo hace a pie.
Obviamente esto le impide hacer las entregas de forma veloz, pero según cuenta Mariana Santos, una joven que compartió su historia en Facebook, siempre es muy amable y tiene excelente buena actitud al trabajar.
La usuaria de redes y el servicio de entrega a domicilio publicaron su experiencia el pasado 12 de noviembre y este 14 la publicación que muestra una captura de pantalla del perfil de Francisco, además de algunos detalles sobre su zona de trabajo, se volvió viral y ha hecho que miles de personas se conmuevan y quieran ayudar a que él tenga mejores herramientas para poder continuar laborando.
“Las veces que no ha trabajado ha sentido que se muere”, escribió en Facebook una mujer identificada como Zuleica Sánchez que afirmó que Panchito es su padre y que siempre lo ha admirado ya que “tienen una historia de vida impresionante”. Además, afirmó que el anciano no está solo en ningún aspecto y cuenta con el apoyo de su familia, pero desea continuar trabajando.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157633221844184&set=a.183415219183&type=3